: Retroroc: Graduar con precisión

Graduar con precisión

    Hay quien tiene problemas para desglosar por tramos  el grado de una vía deportiva  de un sólo largo.  Nada mejor  para aprender a cotar con precisión que estas  reseñas de principios de los 80. (Aunque no recomiendo a nadie que se vaya al Fire con este croquis)

las barras no son un invento de ahora

3 comentarios:

  1. Ostia Seta, esto me empieza acojonar, me das la reseña del fire y te digo que es la rabada-navarro del picu, con sus 750m, morata lo mismo, parece una via larga, y sólo tiene 40m. Sigue contandooooooo mas, que esto ya parece historias de abuelos,......a Mí me gustan. Un Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. 40mts 1 hora... en aquellos tiempos no había prisa

    ResponderEliminar
  3. Santiago (por aquel entonces Carracho)12 de febrero de 2011, 1:27

    En la Voltaje tuve mi primer "sake" limpio, me aguantó una V (piton) esas cosas no se olvidan. Esto es como viajar en el tiempo.
    Muchas gracias Javier

    ResponderEliminar

Lista de entradas

http://retroroc.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=json-in-script&start-index=1&max-results=150&callback=funcion http://retroroc.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=json-in-script&start-index=151&max-results=150&callback=funcion http://retroroc.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=json-in-script&start-index=301&max-results=150&callback=funcion etc.

LO + COMENTADO

Seguidores

Páginas vistas en total