: Retroroc: 2041

2041

        Ya habían pasado algunos años desde que el hombre de la cabeza brillante se había jubilado, cinco, concretamente. Allá por el 36, 2036 diremos para evitar confusiones, el hombre de la cabeza brillante se había acogido al PSOE (Plan de Subsidios Obligatorios del Estado) lo que venía a ser el
antiguo REDIEX [ver 2034 (II)] pero con algunas modificaciones.

        Antes de continuar hay que decir que al hombre de la cabeza brillante ya no le brillaba la cabeza, y es que desde su último viaje a Turquía ya podía prescindir de las boinas, sombreros y todo tipo de gorras y gorros que acostumbraba a llevar para protegerse de las inclemencias del tiempo y de las radiaciones solares.  Aquel implante capilar que le tocó en el SEBEX (Sorteo Estatal de Bienes para Excotizantes) le había cambiado la cara, literalmente.

        El hombre de la cabeza brillante, en adelante El Turko, llevaba ya unos años en el dique seco, vamos, lo que siempre se ha conocido como el pozo. Y es que a raíz de los reiterados confinamientos domiciliarios decretados por el antiguo Gobierno Unánime [ver 2034 (I)] y también a causa de este último, decretado por el nuevo gobierno (3FGovernment) con motivo de la pandemia del COVID-37, El Turko había escalado una suma de 9 días en los últimos 7 años.

  NOTA DEL ADMINISTRADOR:

        Se admiten todo tipo de sugerencias o preguntas por parte de los seguidores de Retroroc, o de cualquier otro lector, para continuar (o no) con el relato sin que éste se extienda indefinidamente.
Hay que tener en cuenta que El Turko, al igual que toda la población mundial, lleva confinado en su "domicilio" por esta última pandemia un total de 174 días consecutivos, y tampoco se puede decir que le hayan acontecido demasiadas peripecias desde el punto de vista escalatorio (que ya sabemos que no está así bien dicho) 
        Lo que sí es cierto es que a sus 76 años, y a pesar de las limitaciones locomotoras, El Turko continúa con el fanatismo, aunque un fanatismo domado, por describirlo de alguna manera. Esto ha dado lugar a que haya conocido los nuevos tiempos en los que se escala con guantes de látex y mascarilla hipoalergénica. Nuevos tiempos en el nuevo Orden Mundial, en donde  siempre se mantiene la distancia social de dos metros, incluso con el asegurador. Asunto este último que le ha propiciado no pocos quebraderos de cabeza, pues acometer la primera chapa con la cuerda saliendo hacia atrás y entre las piernas, dos metros hasta el asegurador, suele producir, en caso de fallo, rozaduras en el escroto.

SUGERENCIAS en los comentarios


GRACIAS

8 comentarios:

  1. Claro esta, que este post esta pensado y escrito bajo los efectos de alguna mala hierba o similar. Un saludo, nos vemos por escalete pero sin pelo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Escalete? quita, quita, las mejores vías están en Turquía, a ver cuando abren las fronteras.

    ResponderEliminar
  3. Joder, se jubila con 71, menuda depresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso tampoco le afectó mucho. Fue peor el día que decidió acoplar un motor eléctrico a la bicicleta estática.

      Eliminar
  4. Hola, es verdad Juan aunque es un deporte peligroso eso moldeo por inyección

    ResponderEliminar
  5. El turko ha pasado 7 años muy duros, implante de pelo y 9 dias escalados en total la cosa con 76 tacos pinta fea.
    Mi sugerencia es que la historia de un giro y de drama tragicómico pasemos a comedia con final pasteloso, apetece un final feliz.

    El turko podría descubrir la vacuna a todos los covid en la secreción de la planta apestosa que habita en la ponzoña, dar la solución mundial a la pandemia que el único efecto secundario de la planta curativa que se nos cae el pelo a todos incluidos implantes turcos.

    Saludos, Cha

    ResponderEliminar
  6. La secreción de la planta apestosa que habita en la ponzoña... Es fantástico!

    ResponderEliminar

Lista de entradas

http://retroroc.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=json-in-script&start-index=1&max-results=150&callback=funcion http://retroroc.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=json-in-script&start-index=151&max-results=150&callback=funcion http://retroroc.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=json-in-script&start-index=301&max-results=150&callback=funcion etc.

LO + COMENTADO

Seguidores

Páginas vistas en total